viernes, 7 de enero de 2011

Wicked


Wicked!!!!

Yo Chuck! We got running mixes.... in the headphones
Ah ha ha ha ha!

Wicked!

Ha Ha! 1 2 3 and I come with the wicked style, and you know
that I'm from the wicked crew, you act like you knew, but I got everybody
jumping to the voodoo. You kickin' wicked rhymes, picket signs, me and
my mob got a truck full of 9's. Drop then I'll slay ya, bang, bang, birthday
for the a-hole

Ready to buck, buck, buck, but it's a must to duck, duck, duck,

Before I bust ya, looking for the one that did it. You want my vote, no
your never gonna get it, cause I'm the one with the phat mad skills, and
I won't choke like the Buffalo Bills. Sittin' at the pad just chillin',
Larry Parker just got 2 million, oh what a fucking feeling! That nigger
done past me the pill, and I slam dunk it like Shaquille O'Neal.
Wicked, wreckin' baby I'll rock that test tube baby, take it...

'Cause I get Wicked! I told them not to keep on their fire
Yes I Wicked! I told them not to keep on their fire
Yes I Wicked! I told them not to keep on their fire
But now I'm in your face, so you'll keep on your fire

Don't say nothing just listen, got me a plan to break Tyson
out of prison. You going my way you get served, still got a deuce then
I bunny hop the curb. Nappy head, nappy chest, nappy chin, never seen with
a happy grin, going flat frown cause I'm down, so take a look around, all
you see is big black boots steppin', use my steel toe as a weapon. And
it's awfully quiet you want to live with this nigger, to with the stick.
Ah, but that's nasty, 'cause I got a body count like Ice-T. From in New
York I get them skins, and I ain't talking about pork. Your sly, you pig,
dig, listen from the flow from a soul fro'ed caucasian, oh, your picket
signs, you know all this funky ass wisdom picket budget talking.

'Cause I get Wicked! I told them not to keep on their fire
Yes I Wicked! I told them not to keep on their fire
Yes I Wicked! I told them not to keep on their fire
But now I'm in your face, so you'll keep on your fire

People wanna know how come I got a Gat and I'm sitting at
the window like Malcolm. Ready to bring that noise and going to get heavy
like the Ghetto Boyz. December 29th was power to the people, you might
just see a sequel, 'cause police got equal pay, a horse is a pig that don't
fly straight. I'm doin Daryl Gates but it's Willie Willams, I'm down with
the pilgrims, I'm through with the pig, so I think the job is dead, get
out...

'Cause I get Wicked! I told them not to keep on their fire
Yes I Wicked! I told them not to keep on their fire
Yes I Wicked! I told them not to keep on their fire
But now I'm in your face, so you'll keep on your fire
Perverso!!!!

Tu Chuck, vamos a tocar unas mezclas... en los audifonos...
Ah ha ha ha ha!

Perverso

Ha Ha! 1 2 3 Y vengo con un estilo Perverso
Y tu sabes
Que vengo de una pandilla malvada, actuas como si lo supieras, pero tengo a todo el mundo metiéndose al vudú. Golpeas con rimas malvadas, pancartas, mietras mi grupo y yo tenemos una camioneta llena de 9es. Luego caen voy a matar, bang, bang, un cumpleños para el imbécil

Listo para el dinero! dinero! dinero!, Pero es lo que necesita para engancharce! engancharce! engancharce!
Antes de que te destroze, buscando saber que es lo que hize. Quieres mi aprovacion,pero nunca la vas a tener, Por que soy de esos que tienen unas geniales tendencias locas, Y no me voy a ahogar como los Buffalo Bills, Sentandome en el ecenario solo a chillar
Larry Parker solo tuvo 2 millones, ¡Oh que jodida sensación¡
Ese negro no logra pelarme, y la clavo como Shaquille O'Neal.
Perverso, es asombroso, Nena, Voy a rockear a ese bebe de probeta, tomalo...

Por que eh sido Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Si soy Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Si soy Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Pero ahora estoy frente a ti, asi que te voy a mantener en el juego

No digas nada solo escucha, Dame, dame un plan para sacar a Tyson
de la prisión. Si lo haces a mi manera te servira
He saltado a la banqueta. Asquerosa cabeza, Asqueroso pecho, aquerosa barbilla, nunca visto con una sonrisa feliz, vas a fruncir el seño por que estoy abajo, asi que hecha un vistazo a tu alrededor, todo lo que veras será unas grandes btos negras pisándote, usando el casquillo como arma. Y
Es muy reservado que tu quieras vivir con este negro, que te folla.
Ah, pero eso es desagradable, por que tengo un historial como el de Ice-T. De Nueva
York es donde consigo las pieles, y no estoy hablando de cerdos. Astuta, cerda
Indaga, escucha como fluye un alma caucásica alcucinando, oh tus pancartas,
Tu conoces esa sabiduría de idiotas apestosos repitiendo su charla de presupuesto.

Por que eh sido Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Si soy Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Si soy Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Pero ahora estoy frente a ti, asi que te voy a mantener en el juego

Las personas quieren saber como consegui una pistola y me siento en la ventana como Malcolm. Listo para traer ese ruido y va a ser pesado como los Ghetto Boyz. Diciembre 29 fue el poder del pueblo, es posible
Que lo acabes de ver en la escuela, porque la policía consigui un pago igual, un caballo es un cerdo que no
Vuela derecho. Estoy haciendo como Daryl Gates  pero es Willie Willams, concuerdo con
Los peregrinos, eh terminado con los cerdos, asi que pienso que el trabajo esta muerto, largo
de aqui…

Por que eh sido Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Si soy Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Si soy Perverso! Le he dicho que no voy a seguir en su juego
Pero ahora estoy frente a ti, asi que te voy a mantener en el juego

Wicked

Wicked, a song originally from Predator by Ice Cube, features guest vocals by Chino Moreno from the Deftones.
Perverso

Perverso, una canciónoriginal de Predator por Ice Cube, la voz es de Chino Moreno de los Deftones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario