viernes, 7 de enero de 2011

It's on


It's on

Come on!

Save some for me, it's what I like.
I wanna play, you know it's time.
Something is calling, I can't keep from falling.

Come on!
It's on!

Now see it's my fault, angels stabbing me inside.
Nothing changes, just rearranges, for me this time.

Once I cave in, what can I fight?
I can never win, my self I don't like,
I don't like, I don't like, I don't like.
Something is calling, I can't keep from falling.

Come on!
It's on!

You see it's my fault, angels stabbing me inside.
Nothing changes, just rearranges, for me this time.

This time. This... time.
For me, inside. Put me inside.
Hold me, this time. Put me inside.

Come on!
It's on!
Hagamoslo

¡Vamos!

Guarda algo para mí, es lo que quiero.
Quiero jugar, sabes que es tiempo.
Algo me llama, no puedo evitar seguirlo.

¡Vamos!
¡Hagamoslo!

Ahora ve que es mi culpa, los ángeles me apuñalan por dentro.
Nada cambia, solo se reacomoda, para mi ahora.

Una vez que de mis excusas, ¿cuanto puedo luchar?
Nunca podre ganar, no me agrado a mi mismo,
No me agrada, No me agrada, No me agrada.
Algo me llama, no puedo evitar seguirlo.

¡Vamos!
¡Hagamoslo!

Ahora ve que es mi culpa, los ángeles me apuñalan por dentro.
Nada cambia, solo se reacomoda, para mi ahora.

Ahora. A... hora.
Por mi interior. Meteme.
Abrazma, ahora. Meteme.

¡Vamos!
¡Hagamoslo!



It's On

"It's On" is my shit peer pressure song. Me being so stressed out going out and partying. Everybody's just going 'Come on dude, it's on.' That's partying, it's alcohol, cocaine, women. All that wrapped into one. I wrote a song about it. And the chorus I talked about Why am I really doing this? It's all my fault that I'm doing this because all the alcohol, the booze an the chicks do is just make it worse. They just rearrange all the problems in a different order that I can deal with at that moment.
Hagamoslo

"It's On" es mi canción de mierda para la presión. Por estar tan estresado por salir y estar de fiesta. Todo el mundo solo va i dice 'Vamos amigo, Hagamoslo.' Esas fiestasa eran alcohol, cocaína, mujeres. Todo envuelto en uno. Escribi la canción hacerca de eso. En el coro hablo de el ¿Por qué estoy haciando esto? Es toda mi culpa que este haciendo esto por el alcohol, la cerveza y las chicas solo lo hacían peor. Acabe reacomodando la prioridad de todos los problemas de una forma en que pudiera enfreantarlos en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario