miércoles, 12 de enero de 2011

Dead


Dead

All I want in life is to be happy (happy)
It seems funny to me
How fucked things can be
Everytime I get ahead
I feel more dead
Muerto

Todo lo que quiero de  la vida es ser feliz (feliz)
Me parece divertido
Como las jodidas cosas pueden ser
Cada vez que avanzo
Me siento más muerto

Dead

"All I want in life is to be happy", it's that simple. People say that it's become their own anthem. It's like whenever I start to feel good, something comes and takes it away and I feel like I'm nothing again, like I'm dead.

- Jonathan Davis
Muerto

"Todo lo que quiero de  la vida es ser feliz", Así de simple. La gente dice que se ha convertido en su propio himno. Es como si cualquier cosa que empieza a hacerme sentir bien, viene algo y me lo quita y me siento como nada de nuevo, como si estuviera muerto.

- Jonathan Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario