miércoles, 5 de enero de 2011

Swallow


Swallow

Fuck yes! [Punky ass]

Always I'm locked in my head
Know pain, you don't know what i have had
By now, I'm so for sure
Right now, I am yours

My sorrow, I swallow
Follow me, oh hell no

It came unknown to me
Paranoid is controlling all of me
Somehow, a terror so pure
Right now, shit I'm yours

My sorrow, I swallow
Follow me all, oh hell no
Wasn't me, I swallow
Forgive me, I don't know

(Chorus)

Punk ass sissy I'm a freak...
Tragar

Si jodete! [Punky tonto]

Simpre encerrado en mi cabeza
Conociendo el dolor,tu no sabes lo que he pasado
Por ahora, Estoy tan seguro
Ahora mismo, soy tuyo

Mi dolor, me lo trago
Sigueme, o diablos no

Llego desconocido para mi
La paranoia controla todo en mi
De alguna forma , un terror tan puro
Ahora mismo, soy tuyo

Mi dolor, me lo trago
Sigueme, o diablos no
No era yo, me lo trago
Perdoname, yo no se

(coro)

Tonto punk marica  Soy un anormal...

Swallow

"That's about being paranoid. Drug-induced paranoia." - Jonathan Davis
Swallow

"Esta es hacerca de ser paranoico. Y la paranoia inducida por por drogas." - Jonathan Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario