viernes, 7 de enero de 2011

No Place to Hide


No Place to Hide

Ha, Ha, Ha!

I see your faces and I do not understand why
Each time I dream you're standing there right by my side.
Why do you make me? You take my pride
and in my eyes you kinda rape me... inside

I have no place to run and hide
I have no place to hide, which I like

Some will look at the time I looked back into my life.
You wanna touch me to see what's in my eyes.
Why do you make me, remember my hate, all this shame?
Don't you hate me? ... sometimes?

I have no place to run and hide.
I have no place to hide, which I like.

I have no place to run so come on follow me

I have no place to run
Which I like... I like

I have no place to run and hide.
I have no place to hide, which I like.
(x2)

No tengo donde esconderme

Ha, Ha, Ha!

Veo sus caras y no entiendo por qué
Cada vez que sueño estan ahi, justo a mi lado
Que es lo que que me haces, me quitas mi orgullo
y en mis ojos tu me violas, en el interior

No tengo ha donde correr y esconderme
No tengo ha donde esconder y me gusta

Algunos me miran ahora, miro el pasado en mi vida
Quieres tocarme para ver lo que hay en mis ojos
Por que quieres, recordarme el odio y toda la verguenza
¿No me odias? aveces

No tengo ha donde correr y esconderme
No tengo ha donde esconder y me gusta

No tengo ha donde correr así que sígueme

No tengo ha donde correr
Y me gusta…me gusta

No tengo ha donde correr y esconderme
No tengo ha donde esconder y me gusta
(x2)

No Place to Hide

No Place to Hide appears to have various themes. One could be that while Jonathan exposes his painful past to the world he has no secrets left, and no comfort zones. He feels raped because Korn is becoming the next big thing and the media takes advantage of him pouring his soul out. This theme follows that of Freak On A Leash where he feels he is just used by the industry to make money.
No tengo un lugar

No tengo un lugar pareciera tener varios temas. Una podría ser que mientras que Jonathan expone su doloroso pasado al mundo ya nol e quedan mas sercretos y zonas confortables.Él se siente violado por que Korn se está convirtiendo en la próxima gran cosa y los medios de comunicación se aprovecha de él consumiendo su alma. Este tema sigue al de Freak On A Leash, donde él siente que sólo es utilizada por la industria para hacer dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario