miércoles, 12 de enero de 2011

4 U (for you)


4 U (for you)

This shit right here is for you
All your faces I can see
You all think it's about me
I'm about to break, this is my fate
Am I still damned to a life,
of misery and hate
You will never know
What I'd do for you
What you know
got me through
I'd do it for you
I could (have) never (lived)
if it wasn't for you
4 U (por ustedes)

Esta mierda aquí es por ustedes
Veo todos sus rostros
Todos piensan que se trata de mi
Estoy apunto de quebrarme, ese es mi destino
Sigo condenado a una vida,
de miseria y odio
Nunca sabran
Lo que he hecho por ustedes
Lo que saben
que me hacen
lo hago por ustedes
Podria, nunca haber vivido
Si no fuera, por ustedes

4 U (for you)

This is a message to KoRn's fans, and how much they have helped KoRn get through their lives, as well as what KoRn have done in return. "What you know / got me through / I do for you / I could (have) never (lived) if it wasn't for you". It's a very short and quiet song.
4 U (por ustedes)

Este es un mensaje para los seguidores de KoRn, y mucho que han ayudado a obtener a Korn atravez de su vida, asi como lo que ha hecho KoRn a cambio. "Lo que saben / que me hacen / lo hago por ustedes/ Podria, nunca haber vivido/ Si no fuera, por ustedes”. Es una canción muy corta y tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario