miércoles, 5 de enero de 2011

Good God


Good God

You came into my life without a single thing
I gave into your ways which left with nothing
I've given into smiles, I've dealt with all your games
I wish you're happy now, I had to let you win

Why don't you get the fuck out of my face, now!! [no]
Why don't you get the fuck out of my face, now!! [no]

In the sea of life, you're just a minnow
You live your life insecure
I feel the pain of your needles
As they shit into my mind

I scream without a sound
How could you take away eveything that I was?
Left me a fuckin slave
Your face that I despise
Your heart inside that's gray
I came today to say, you're fucked in every way

chorus

In the sea of life, you're just a minnow
You live your life insecure
I feel the pain of your needles
As they shit into my mind
You stole my life without a sign
You sucked me dry

chorus
Buen Dios

Llegaste a mi vida sin siquiera una cosa
Seguir tus caminos me dejo sin nada
Te sonrei,he jugado a tus juegos
Espero que estes feliz ahora,tuve que dejarte ganar

Por que jodidos no desapareces de mi vista ahora!!! [no]
Por que jodidos no desapareces de mi vista ahora!!! [no

En el mar de la vida, eres solo un pecesito
Vives tu vida tan inseguro
Siento el dolor de tus agujas
Como la mierda en mi cabeza

Grito sin sonido
¿Cómo pudiste llevarto todo lo que solia ser?
Dejándome como un jodido esclavo
Tu rostro que desprecio
Tu corazón por dentro es gris
He venido hoy a decirte, estás jodido en todos los sentidos

(coro)

En el mar de la vida, eres solo un pecesito
Vives tu vida tan inseguro
Siento el dolor de tus agujas
Como la mierda en mi cabeza
Robaste mi vida sin dar ni una señal
Me consumiste hasta dejarme seco

(coro)

Good God

"It's about a guy I knew in school who I thought was my friend, but who fucked me. He came into my life with nothing, hung out at my house, lived off me, and made me do shit I didn't really wanna do. I was into new romantic music and he was a mod, and he'd tell me if I didn't dress like a mod he wouldn't be my friend anymore. Whenever I had plans to go on a date with a chick he'd sabotage it, because he didn't have a date or nothing. He was a gutless fucking nothing. I haven't talked to him for years." - Jonathan Davis
Buen Dios

"Es hacerca de un tipo que conoci en la escuela quien pensé que era mi amigo, pero me jodio. El llego ami vida son nada, estando en mi casa, viviendo de mi,y me hizo hacer mierda que yo realmente no quería hacer. Yo estaba en eso de la nueva musuca romantica y el era un MOD*, y el me dijo que si no vestia como un Mod ya no seria mi amigo. Cada vez que tenia planae para tener una cita con unca chica el lo saboteaba por que el no tenia cita ni nada que hacer. Era un cobarde de mierda sin nada. No he hablado con él durante años. "

*MOD en un tipo de moda algo asi como estilo vintage o retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario