miércoles, 22 de diciembre de 2010

Need to


Need to

I, I am confused, fighting myself
Wanting to give in, needing your help
Skin cold with fear, feel it when we touch
Outside I don't know you, but inside I'm fine (fucked)

Can you see it in me?
Skin cold from touch
Each day confronted with what I have done
You pull me closer, I push you away
You tell me it's okay, I can't help but feel the pain

I hate you!
Why are you taken?
I love you!
I feel so helpless
Why is it you?
Ripping my insides each time I'm with you
Why do I try?
Why do I really need to?
Why!! Why!! Why!! Why!!
Fuck you, bitch!
Need to [x3]. . . fuck [x4]. . .
Slut

I hate you!
Why are you taken?
I love you!
I feel so helpless
Why is it you?
Ripping my insides each time I'm with you
Why do I try?
Why do I fucking need to?
Fuck . . . fuck . . . fuck . . . fuck . . . fuck . . . fuck . . . fuck . . .
Slut
Necesito

Yo, yo estoy confundido, peleando contra mí mismo
Esperando para dar, necesitando tu ayuda
Piel fría con miedo, se siente cuando nos tocan
Afuera no te conozco,
pero por dentro estoy bien (jodido)

¿Puedes ver en mí?
Piel fría por el tacto
Cada día, enfrentando lo que he hecho
Tu me acercas, yo te aparto
Me dices que está bien, No puedo ayudar pero no puedo dejar de sentir el dolor.

¡Te odio!
¿Por qué lo tomas?
¡Te amo!
Me siento tan desamparado
¿Por qué eres tú?
Destrozando mi interior cada vez que estoy contigo
¿Por qué lo intento?
¿Por que lo hago realmente tengo la necesidad?
Por qué!! Por que!! Por que!! Por que!!
Jodete perra!
Necesito[x3]. . . Jodete [x4]. . .
Puta

¡Te odio!
¿Por qué lo tomas?
¡Te amo!
Me siento tan desamparado
¿Por qué eres tú?
Destrozando mi interior cada vez que estoy contigo
¿Por qué lo intento?
¿Por qué jodidos lo necesito?
Jodete. . Jodete. . . Jodete. . . Jodete. . . Jodete. . . Jodete. . . Jodete. . .
Puta


Need To is about being in a relationship with someone you love so much but you are too scared to get close to them because you're paranoid that they may stop loving you.
"You pull me closer, I push you away, You tell me it's okay, I can't help but feel the pain"
Jonathan was used to being fucked over by people he loved and any future relationship was going to feel the same. Every time he thought he was getting too close he would push her away.
"I hate you .... Fuck you, bitch"
Jonathan already resents tthe girl because he's so confident that she will end up breaking his heart. He hates her before she has even done anything.

Necesito es sobre estar en una relación con alguien a quien amas mucho, pero que estas muy asustado de “acercarte más”, porque eres tan paranoico que piensas que puede dejar de amarte.

"Tu me acercas, yo te aparto, Me dices que está bien, No puedo ayudar pero no puedo dejar de sentir el dolor.

Jonathan estaba acostumbrado a ser jodido por la gente que amaba y que en cualquier futura relación sentiría lo mismo. Cada vez que pensaba que estaba llegando muy  cerca él las alejaba.

"Te odio .... jodete, puta"

Jonathan ya está resentido con la chica porque está seguro de que terminará  y romperá su corazón. Él la odia antes de que ella incluso haya hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario