miércoles, 22 de diciembre de 2010

Blind


Blind

Are you ready?!
This place inside my mind, a place I like to hide
You don't know the chances. What if I should die?!
A place inside my brain, another kind of pain
You don't know the chances. I'm so blind!


Another place I find to escape the pain inside
You don't know the chances. What if I should die?!
A place inside my brain, another kind of pain
You don't know the chances. I'm so blind!

Deeper!.. Deeper!.. Deeper inside me!

To live a life that seems to be a lost reality
That can never find a way to reach.
My inner self
I stand alone!
How deep can I go in the ground that I lay?

If I don't find a way to see through the gray that clouds my mind.

This time I look to see what's between the lines!

I can see, I can see, I'm going blind... [x12]

I'm blind [x4]
 Ciego

¡¿Estas listo?!
Este lugar dentro de mi mente, un lugar que me gusta esconder
Tú no conoces las oportunidades. ¿Que si debo morir?!
Un lugar dentro de mi cerebro, otra clase de dolor
¡Tú no conoces las oportunidades. Estoy tan ciego!

Otro lugar que encuentro para escapar del dolor interno
Tú no conoces las oportunidades. ¿Que si debo morir?!
Un lugar dentro de mi cerebro, otra clase de dolor
Tú no conoces las oportunidades. Estoy tan ciego!

Profundo!.. Profundo!.. Profundo dentro de mí!
Para vivir una vida que parece haber perdido la realidad
Que nunca alcanzare ah encontrar.
Mi yo interno
¡Estoy solo!
¿Que tan profundo puedo ir en la tierra de mi tumba?

Si no encuentro una manera de ver a través del gris que nubla mi mente.

Es tiempo de ver que hay entre las líneas!

Puedo ver, Puedo ver, Me estoy quedando ciego... [x12]

Estoy ciego [x4]

Blind 
A reference to Jonathan's drug use during his early years.
"Another place I find to escape the pain inside"
The drugs controlled his life. They provided an escape from the pain he endured as a young adult, and he couldn't see any future direction for himself. 
"see through the grey that clouds my mind"
He wants to escape the confusion in his mind but his self esteem is so low that he is not confident enough to make change for himself. He wants to leave the world and start again but he doesn't know how, so he uses drugs to distort reality.

Ciego 
Una referencia al consumo de drogas de Jonathan durante sus primeros años.

Otro lugar que encuentro para escapar del dolor interno”
Las drogas controladas su vida. Le proporcionan un escape del dolor que tuvo que soportar como un adulto joven, y no podía ver ninguna dirección o futuro para sí mismo.

Si no encuentro una manera de ver a través del gris que nubla mi mente.”
Él quería escapar de la confusión en su mente, pero su autoestima era tan baja que no tenía la confianza suficiente para hacer el cambio por sí mismo.
Él quería dejar el mundo y empezar de nuevo, pero no sabía cómo, así que uso las drogas para distorsionar la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario