miércoles, 22 de diciembre de 2010

Clown


Clown

Life is within my body
four clicks. . . alright go
*click* *click* *click*
four I just said, you faggot piece of shit on the ground
ahh! four?
four. four?
*click* *click* *click*
Noooo!
Oh, hey, what are you talking about Ross?
Hey, the song's on! (hey Ton Ton)
. . . Ern! . . . Ern! . . . Ern! . . .
hey, are you saying so there's no clicks
hey, we're recording, now start
Just fucking do it damn it!
*click* *click*
I wanna get a twist. I wish we could put twist
on a fucking tape. . . stupid
Wanna hear it?
Fuck you! Fuck you!
Huh Hueh
Goooo!
Okay. . . you piece of shit!

Anger inside builds within my body
Why'd you hit me? What have I done?
You tried to hit me!

Scream at me again, if you like
Throw your hate at me with all your might
Hit me 'cause I'm strange, hit me!
You tell me I'm a pussy and you're harder then me
What's with you boy? Think hard.
A tattooed body to hide who you are
Scared to be honest, be yourself
A cowardly man!

I don't run around trying to be what's not within me
Look into my eyes, I am free
You're just a wanna-be

To come out

Hit me clown
because I'm not from your town, now hit me clown

Clown you ain't shit. Turn around and get your face split.

I'm just too fucking little! [3x]
I'm just a fucking mental! [4x]
Payaso
 
La vida está dentro de mi cuerpo
cuatro clics. . . todo bien, va
* clic * * clic * * clic *
cuatro acabo de decir, tu marica pedazo de mierda en el suelo
ahh! cuatro?
cuatro. cuatro?
* clic * * clic * * clic *
Noooo!
Oh, hey, ¿de qué estás hablando Ross?
Hey, la canción esta encendida! (hey Ton Ton)
. . . Ern! . . . Ern! . . . Ern! . . .
hey, ¿estás diciendo lo que no hay clics?
hey, estamos grabando, ¿ahora empiezo?
Ch*ng* solo hazlo maldición!
* clic * * clic *
Quiero hacer un twist. Quiero que pongamos un twist
en la jodida grabación. . . estúpido

¿Quieres oírlo?
Jodete! Jodete!
Huh Hueh
Goooo!
Esta bien. . . tu pedazo de mierda!


La ira se acumula en el interior de mi cuerpo
¿Por qué me pegas? ¿Qué he hecho?
Intentas golpearme!


Grítame de nuevo, si quieres
Tira tu odio en mí con todas tus fuerzas
Golpéame porque soy extraño, Golpéame!
Tu me dices que soy un marica y eres más fuerte que yo
¿Qué pasa contigo? Piensa bien.
Un cuerpo tatuado, para ocultar quién eres
Asustado de ser honesto, de ser tú mismo
Un hombre cobarde!


Yo no corro por ahí tratando de ser lo que no soy por dentro
Mírame a
los ojos, soy libre
No eres más que un wanna-be


Para salir


Golpéame payaso
porque no soy de tu ciudad, ahora golpéame payaso


Payaso no eres ni una mierda. Date la vuelta y tendras tu cara rota..


Soy jodidamente poco! [3x]
Solo soy jodidamente psíquico! [4x]

wanna-be, es un término que se utiliza peyorativo para nombrar a una persona que quiere imitar a otra sus actitudes y se forma de la contracción de want to be «Quiero ser»

Clown 
"We were playing at this show in San Diego and this skinhead guy came up and said 'Fuck You! Go back to bakersfield!' I didn't understand that I bent down and he took a swing at me. Our road manager Jeff knocked his ass out" - Jonathan Davis
"A tatooed body to hide who you are, Scared to be honest, be yourself"
It seems that this incident was a breaking point for Jon. As the Clown video shows he was a victim of torment from his peers at school because he was different. He was an individual, and this was hard for others to accept. Everyone else hid behind an image that wasn't representative of themselves, but of what others wanted them to be.

Clown 
"Cuando estábamos tocando en un espectáculo en San Diego y este skinhead vino y nos dijo 'Jodanse! Regresen a bakersfield!' No pude entender y me incline y el me tomo y comenze a balancearme. Nuestro manager de carretera  Jeff le pateo el trasero y lo hecho"
- Jonathan Davis
" Un cuerpo tatuado, para ocultar quién eres
Asustado de ser honesto, de ser tú mismo"
Parece que este incidente fue un punto de ruptura para Jon. En el vídeo “Payaso” muestra como fue víctima de los tormentos de sus compañeros en la escuela porque era diferente. Él era individual, y esto era difícil de aceptar por los demás.
Todos los demás se escondieron detrás de una imagen que no era representaba a sí mismos, sino lo que otros querían que fueran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario