miércoles, 22 de diciembre de 2010

Divine


Divine

I hide only to defy you
Take away the only love inside you
I see the face through everyone
Inside I've just begun!
You think I'm out to scare you
I'm only out to prepare you for when you stop and turn around
Your body's going down!

You're gonna waste your time,
Your life will soon be mine,
You're definitely one of a kind, and
You're suffering 'cause of me, it's divine

Tell me why you never liked me
Tell me why it is you fight me

(Tell me why, so you'll fight me)
Pull down and wait for the perfect time to take what is rightfully
mine
You think they're dumb to defy me
You said you don't want to defy me
-You wait, to dumb run anyone (. . .you don't want anyone)
Oh well. . .

You know what, Fuck you!
I'm fed up with you!
I'm not as good as you?!
Fuck no! I'm better than you!

Did you really think you'd beat me at my own game?!
You try to see what you got
Me ripping at your brain!
Divino

Me escondo sólo para desafiarte
Quita el único amor dentro de ti
Veo la cara a través de todo el mundo
Dentro He hecho más que empezar!
Tu piensas
tu piensas que me voy a asustar
Solo me estoy preparando para cuando te detengas y voltees
 Tu cuerpo va a bajar!

Tu vas a malgastar tu tiempo,
tu vida pronto será mía,
Tu definitivamente eres de esa clase, y
Ser la causa de tu sufrimiento, es divino

Dime porque nunca te guste
Dime porque es que peleas conmigo
(Dime porque, me peleas)
Debilitándote y esperando el momento perfecto para tomar lo que por derecho es
mío
Crees que son tontos por desafiarme
Dices que no quieres desafiarme
-Esperas, que algún tonto corra (. . .no quieres a nadie)
Oh bueno. . .

¿Sabes qué? Jodete!
Estoy harto de ti!
¿No soy tan bueno como tú?!
Jodete! Soy mejor que tú!

¿De verdad creíste que me podías vencer
En mi propio juego?!
Intenta ver lo que tienes
soy yo rasgando tu cerebro

Divine 

Divine is about the sting of revenge. Jonathan wanted someone who didn't want him. Then the tables turned and he found that this person wanted him now.
"You're suffering 'cause of me, it's divine"
"Did you really think you'd beat me at my own game"

He wanted to show her how it felt to want someone you can't have, and he knows now that since he lost interest in her she realises what she's given up. Now it's his turn to have some fun, and he is enjoying it.
"You know what, Fuck you, I'm fed up with you, I'm not as good as you, Fuck no, I'm better than you"
Jonathan knows he's a better person than her by showing that he's not a doll that can be picked up and put down at will.

Divino


Divino se trata del sentimiento de la venganza. Jonathan quería a alguien que no lo quería. Entonces los papeles cambiaron y el supo que esa persona lo quiera ahora.
" Ser la causa de tu sufrimiento, es divino"
"
¿De verdad creíste que me podías vencer en mi propio juego?!
El quería mostrarle a ella lo que se siente cuando tu quieres a alguien que no puedes tener, y ahora que sabe que perdió el interés en ella, se da cuenta de lo que abandono. Es el turno de el de divertirse por eso y lo disfruta.  
"¿Sabes qué? Jodete!
Estoy harto de ti!
¿No soy tan bueno como tú?!
Jodete!
Soy mejor que tú!"

Jonathan sabe que es una persona mejor que ella, demostrando que él no es un muñeco que se pueden recoger y dejar a voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario