miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ball Tongue


Ball Tongue


There you are alone
With no hope of ever having something to be proud of
Something earned without begging
Yes, I know you're a person, a person close to me
Who do you think you are? What more do you want from me?!
Ball Tongue!
-You got the dykes off, I think they'll mind me
Ball Tongue!
-The rag I'm on, we are justified
Ball Tongue!
-Congrats you just fucked up my make-up and shit
Ball Tongue!
-What have you done for me?!


Why are you at home buried in your own self pity?
Why do you insist on living the life clean out of me?
Yes, I know you're the person, the person that took time with me
Does it give you the right to expect your life revolves around me?!
Ball Tongue!
-You have come to take from your buddy
Ball Tongue!
-You have never been so funky
Ball Tongue!
-The higgle got sick of me
Ball Tongue!
-Ahh, the dick is fine for the day
Ball Tongue!
-Your brother took it from me
Ball Tongue!
-Unidetified enemy
Ball Tongue!
-Come fucking back to save us and gave up
Ball Tongue!
-They've come to deliver me


You were my brother, Where does our friendship end? [x3]
You were my brother, I'm not going to give in


How can you fuck'n doubt me, but not again [repeated]


Ball Tongue!
-They've driven right by my friends
Ball Tongue!
-They've taken the take above me
Ball Tongue!
-You're a psycho monkey
Ball Tongue!
-They've come to enslave me
Ball Tongue!
-They've jacken themselves onto me
Ball Tongue!
-Your fuck'n gangster signs
Ball Tongue!
-They've come not to save them, but they take
Ball Tongue!
-Fuck'n death to fuck'n me


You're psychopaths [repeated]


Ball Tongue!
-Berome's dead at the technodrome
Ball Tongue!
-You're right, he's dead, tear gas dropped, but who was it?
Ball Tongue!
-It dosen't of the rhythm of the damn monger
Ball Tongue!
-Can I die?! Can I die?!
Ball Tongue!
-And then, the man kept kick'n me
Ball Tongue!
-He gets him on, they're cool
Ball Tongue!
-He wasn't dead, and then they knocked him on the head
Ball Tongue!
-No more, he's rid of you. You're a Dyke!
Bola en la lengua


Ahí estas solo
Sin esperanza de tener algo de que sentirte orgulloso
Ganando algo sin haber empezado
Si, sé que eres una persona, una persona cercana a
¿Quién te crees que eres? ¿Qué más quieres de mí?!
Bola en la lengua!
-Tienes las p*t*s afuera, pienso que me lo cuentan
Bola en la lengua!
-La situación en la que estoy, estamos justificados
Bola en la lengua!
- Felicidades te han ch´ng*d* mi maquillaje y mierdas
Bola en la lengua!
- ¿Qué has hecho por ?!


¿Por qué estás en casa enterrado en tu propia autocompasión?
¿Por qué insistes en vivir la vida fuera de ?


Si, sé que eres una persona, una persona que paso el tiempo conmigo
¿Te da el derecho a esperar que su vida gira en torno a ?!
Bola en la lengua!
-Tu has venido a tomar de tu amigo
Bola en la lengua!
-Tu nunca has sido tan funky
Bola en la lengua!
-Esa disputa esta enferma de mi
Bola en la lengua!
-Ahh, la v*rg* está muy bien para el día
Bola en la lengua!
- Tu hermano me lo quita
Bola en la lengua!
-Enemigo sin identificar
Bola en la lengua!
-Ch*ng* regresa para salvarnos y entregarnos
Bola en la lengua!
-Han venido a entregarme

eras mi hermano, ¿Dónde termina nuestra amistad? [x3]
eras mi hermano, No voy a rendirme


Como ch*g*d*s puedes dudar de mi, pero no más [se repite]


Bola en la lengua!
-Se han impulsado bien por mis amigos
Bola en la lengua!
-Han tomado lo que se puede tomar por encima de
Bola en la lengua!
-Eres un mono psicópata
Bola en la lengua!
-Han venido a esclavizarme
Bola en la lengua!
-Han tomado para si mismos lo que hay sobre
Bola en la lengua!
-Tus ch*g*d*s signos de mafioso
Bola en la lengua!
- Han venido no para salvarlos, pero ellos toman
Bola en la lengua!
- Ch*g*d* muerte que me ch*g*


Eres un psicópata [se repite]


Bola en la lengua!
-Muere Berome's en el technodrome
Bola en la lengua!
- Tienes razón, está muerto, el gas lacrimógeno fue derramado, pero quien fue el?
Bola en la lengua!
-Que no tiene el ritmo de un maldito traficante
Bola en la lengua!
- ¿Puedo morir?! ¿Puedo morir?!
Bola en la lengua!
-Y entonces, el hombre siguió pateándome
Bola en la lengua!
-El lo  somete a el, no son agradables
Bola en la lengua!
- Él no estaba muerto, y entonces ellos lo golpearon en la cabeza
Bola en la lengua!
-No mas, ellos de desasen de ti. Eres una p*t*!


Ball Tongue, hace referencia a los aretes en la lengua
Funky, hace referencia a un estilo diferente o extraño pero al mismo tiempo “genial”
Dyke, es una forma despectiva de decir lesbiana, aplicada a un hombre lo es aun más.
Rag, refiere al “periodo” de la mujer sin decirlo directamente (I'm on the rag seria un Estoy en mis días)

"The meaning of ball tongue is simple. Some thought it had to do with oral sex, but infact its about a guy we had to work with on a t-shirt. He either had a pierced tongue or a wart or something on his tongue and he was a dick to us"
- Jonathan Davis
"El significado de la Bola en la lengua es simple. Algunos pensaban que tenían que ver con el sexo oral, pero en realidad habla sobre un tipo que tenía que trabajar con una camiseta. El tenía un piercing en la lengua, una verruga o algo en su lengua y fue un idiota para nosotros."
- Jonathan Davis






No hay comentarios:

Publicar un comentario